Camarero en la Comunidad

Desde hace alrededor de tres años, la administración del Hipódromo Camarero ha mantenido como prioridad brindar apoyo a diversas organizaciones que impactan un sinnúmero de espacios y poblaciones en Puerto Rico.

Brindando el 3% de las apuestas realizadas en el Hipódromo durante el primer clásico  de cada mes, Camarero ha logrado aportar al fondo monetario y de operación de las siguientes organizaciones:

  • Hospital del Niño
  • Instituto Psicopedagógico
  • Caribbean Thoroughbred Aftercare (CTA)
    • Organización que ayuda a ejemplares purasangres de carreras que se encuentran retirados de la pista a mantener una buena calidad de vida luego de haber cumplido como atletas equinos.

Los esfuerzos para mantener vivo y vibrante el deporte hípico en la Isla han sido muchos. Entre los principales está el manejo y apoyo directo a la Escuela Vocacional Hípica Agustín Mercado Reverón. De esta han egresado exitosos profesionales de la industria hípica, que impulsan y sostienen el deporte en la Isla.

Por otro lado, Hipódromo Camarero, como una empresa netamente puertorriqueña, apoya a los artesanos locales, permitiéndoles vender sus productos en sus instalaciones y actividades.

HipÓdromo camarero

Carr 3 Km 15.3
65 Infantería
Canóvanas, PR 00729

Contacto

PO Box 1643
Canóvanas, PR 00729

Share This